viernes, 8 de enero de 2010

Las Sombras de Apolo.



Desperdicié frases inocuas en cartas llenas de odio salvaje que transitaron el haber, sin éxito deje salir el fuego que devoró las páginas de un libro sin escribir, mil veces maldije las penas de la gloria, no hubo salida, la verdad, no la necesité, el camino estaba designado y mis letras se empeñaban en morir en la orilla.

En las sombras de la luna donde se esconden los secretos de Apolo dejo caer un lamento improvisado - ya nadie escucha un alma en pena - Una voz susurra en Mi menor las coordenadas, el aterrizaje fue defectuoso. Perdí el sentido de orientación por pocos siglos y fue corto, la necesidad de respirar el aire enrarecido de tus mentiras fue el combustible ideal para el despegue… cuenta regresiva… 10 … 9 … 8 … 7 … 6 … 5… 4 … 3 … 2… 1 … el rugido ensordecedor de los motores me impiden escuchar el adiós, ya no hay nada que hacer, partí para siempre volver a los brazos abiertos de la malicia.

En órbita, veo pasar el tiempo y desde su infinito contemplo las maravillas del silencio. La soledad me acompaña en un viaje sin destino, sin equipaje, sin regreso … Una vez más pienso en las sombras, el secreto está develado para nunca ser contado, el miedo les impide actuar ante las fuerzas de la naturaleza y recurren a las sombras.
Oh! Sombras que habitan en mi conciencia inmaculada, dejen este cuerpo descansar en paz y que la gravedad haga su implacable trabajo, Oh! Sombras que aclaran la oscuridad, permitan viajar a este navegante hasta el fin de su periplo , Oh! Sombras impacientes de luz, conviertan su voz en trueno y mantengan el estruendo de mis recuerdos latentes avivando el tizón fatuo de mis tormentos.

3 comentarios:

  1. "Perdí el sentido de orientación por pocos siglos y fue corto, la necesidad de respirar el aire enrarecido de tus mentiras fue el combustible ideal para el despegue… cuenta regresiva…" me gusto Burda eso.
    pasare por aca amenudo. un placer leerte men.
    Portece mal.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Donde buscas esta pintura? Yo soy autora de Polonia. Perdon para mi Espanol - no es bueno.

    Salud
    Iwona Delinska

    ResponderEliminar
  3. Hi Iwona, Nice to meet you, i think your work it´s amazing. Searching the web for new art, thru http://ffffound.com/ , Polonia came to me, i fell in love. Then looking at your myspace. I hope you don´t mind.

    Greetings from Venezuela

    Carlos A.

    ResponderEliminar